Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 3 de enero de 2012

Más información sobre el jailbreak para iPhone 4S y iPad 2


Después de la publicación del jailbreak untethered para iOS 5.0.1, los propietarios de iPhone 4S y iPad 2 siguen esperando su ración del mismo. Joshua Hill, más conocido como P0sixninja, ha hecho varios comentarios en los que da a entender que están ya muy cerca de lanzarlo para los dispositivos con chip A5.
Hace ya casi una semana que tenemos el jailbreak untethered para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, Apple TV y iPod Touch (3G/4G) con iOS 5.0.1 gracias a Pod2g. Sin embargo, tanto el iPhone 4s como el iPad 2, ambos con chip A5, se quedaron fuera de esta lista y aún siguen, el primero esperando su primer jailbreak y el segundo para poder actualizar a iOS 5.

“2012, el mejor año para el jailbreak”
Otro de los grandes nombres del jailbreak, Joshua Hill, el desarrollador que se esconde tras el nick @P0sixninja, ha hecho varios comentarios en su cuenta de Twitter en los que anima a los poseedores de los dispositivos Apple con chip A5 a actualizar sus sistemas a iOS 5.0.1 “con la promesa de que 2012 va a ser el mejor año para el jailbreak”, con la excepción de aquellos que quieran seguir teniendo la oportunidad de liberarlo.

Cuando el río suena…
Estas vagas declaraciones alumbran un atisbo de esperanza para recibir en breve el ansiado, por muchos, jailbreak para el iPhone 4S, el único producto de Apple que aún se mantiene intacto. Recordemos, el iPad 2 permite el untethered si aún se mantiene en la versión iOS 4.3.3. y suponemos, o queremos creer, que dado el optimismo demostrado por P0sixninja han logrado algún tipo de jailbreak más o menos estable.

Falta por saber cómo va el proceso para que herramientas como PwnageTool, Snowbreeze y Redsn0w se actualicen para compatibilizarse con los últimos productos de Apple. De momento, ésta última, al menos, ha solucionado los problemas que provocaba en dispositivos previamente jailbreakeados y que hacía que las aplicaciones básicas del sistema dejaban de funcionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com