Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 6 de enero de 2012

Logitech Cube, un reinventado ratón de PC


Una vez más, redefiniendo la manera como interactuamos con el mundo digital, Logitech ha dado a conocer su nuevo producto, Logitech® Cube.

Con un diseño único que rompe con lo que un ratón solía ser, el Logitech Cube ofrece todo lo que quieras pedirle a un mouse y, sin esfuerzo, se convierte en un puntero para tus presentaciones siempre que lo necesites.

Usado como un ratón, el Logitech Cube permite avanzar por el texto de la pantalla cuando pasas el dedo por su panel principal, gracias al software Logitech’s Flow Scroll que ofrece una experiencia de desplazamiento suave similar a la de la pantalla táctil de un smartphone.

“Con su diseño elegante, el Logitech Cube te llama la atención de inmediato”, comenta Todd Walker, gerente de marca de Logitech. “Pero un diseño distintivo no es suficiente. Este particular “cubo” tiene todo un conjunto adecuado de funciones.

Está previsto que el Logitech Cube esté disponible en Europa a través de la página Web de Logitech por un precio de 69,99 euros y con una garantía de 3 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com