Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 14 de enero de 2012

Llegó el Apple TV a la Argentina


Hace unos meses era impensado. Cualquier argentino que ingresara en los foros locales se iba a encontrar con la pregunta: ¿dónde puede conseguir Apple TV en Buenos Aires? Pues bien, desde hoy está disponible oficialmente el dispositivo en ese país (un lugar postergado en términos de novedades Mac, ya que por un problema con el sistema de importaciones, todavía no se puede allí adquirir el iPhone 4S, ni siquiera el 4).

“Ahora siempre hay algo bueno para ver en TV” es la campaña que ha lanzado el reseller oficial Apple en Argentina, iPoint (parte del grupo Garbarino) para anunciar que desde el 14 el cuadradito negro de segunda generación se puede conseguir a un precio de 749 pesos argentinos de contado (173 dólares, mucho más que los 99 con los que se consigue en la mayoría de los países; aunque en Europa cuesta 119 euros). Otro dato que marca a las claras la situación argentina con respecto a los productos de la Manzana mordida, ya que el sistema impositivo argentino y brasileño recarga el valor original de los productos tech con una buena suma de impuestos, con el objetivo de estimular el mercado interno (un debate larguísimo).

Si leés habitualmente esta web sabrás de que estamos hablando. Para el resto, hay que decir que Apple TV es el periférico que permite ver fotos, videos y música en tu televisor, de forma inalámbrica, sin almacenar archivos ni sincronizar tu biblioteca de iTunes.

Las películas en HD de iTunes se emiten a través de Internet y las canciones y fotos se reproducen en streaming desde tu computadora o ipad.

Recordemos que el Apple TV no tuvo la misma respuesta en el mercado que el resto de los productos Apple, pero que ganó y mucho con la llegada de iCloud y el servicio Fotos en Streaming (las fotos tomadas en el iPhone o el iPad se actualizan automáticamente sin necesidad de sincronizarlas ni enviarlas a ningún sitio).

El Apple TV cuenta con un chip A4, de consumo eficiente y tan compacto que cabe en la mano.

Pues bien, ¿qué tuvo que pasar para que después de tantos meses por fin hiciera su arribo este artículo al sur del mundo? Antes que nada, la habilitación de la tienda iTunes en Sudamérica. Y no puedo dejar de pensar en el éxito que han tenido últimamente en el continenten servicios como Netflix, al cual también se puede acceder vía Apple TV.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com