Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 20 de enero de 2012

Llega el jailbreak untethered para iPhone 4S e iPad 2


La comunidad de jailbreakers, tras meses de duro trabajo sobre exploits, ha conseguido por fin el jailbreak para la versión 5.0.1 de iOS del iPhone 4S e iPad 2.

La espera ha sido larguísima, pero finalmente, ya tenemos con nosotros el jailbreak untethered para la versión 5.0.1 de iOS de nuestros iPhones 4S e iPads 2. Tras meses de duro trabajo de la comunidad de jailbreakers hoy por fin podemos anunciar que el sistema para liberar a nuestros dispositivos de las barreras que pone Apple, ha llegado.

Ya existía jailbreak para las anteriores versiones de iPhone e iPad, pero el 4S y el 2, que montan el chip A5 de los de Cupertino, han sido un hueso más duro de roer. El hacker p0sixninja ha anunciado vía Twitter la salida de la herramienta Absinthe, encargada de realizar el proceso, y que ya podemos encontrar en la página web del Dev Team, greenpois0n.

Por el momento la herramienta solo está disponible para Mac OS, pero se espera que sea cuestión de horas que salga su versión para Windows.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com