Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 8 de enero de 2012

La nueva versión de iOS revela que iPhone 5 e iPad 3 llevarán quad cores


Según la página 9to5Mac, la nueva generación de terminales inteligentes iPhone y de tableta iPad de Apple probablemente incluya un procesador de cuatro núcleos en lugar del que ya conocemos actualmente y que implementan el iPhone 4S y el iPad 2. Este dato fue descubierto a través de la última versión beta del sistema operativo iOS.
9to5Mac ha publicado una imagen, recogida por la página de noticias tecnológicas BGR y por GSMArena –lo que le da bastante credibilidad al dato– del sistema operativo iOS en su versión 5.1 dentro de la cual se desvela un código del software de gestión que responde a la referencia “/cores/core.3″. ¿Por qué es importante este dato? Pues porque el chip que llevan los actuales y más modernos terminales y tabletas de Apple es un procesador de doble núcleo, el A5, cuya referencia es “/cores/core.1” en el código iOS. Asimismo, los equipos que llevan un procesador simple, su referencia es “/cores/core.0”, según la propia nomenclatura usada por Apple para sus procesadores en relación al código de gestión de software.

Esto significa que para la versión iOS 5.1 aparece otro tipo de procesador en escena que, al tratarse de un chip más moderno, solo puede tratarse de un cuatro núcleos que se da por hecho que llevarán los próximos dispositivos de Apple: la quinta generación de iPhone y la tercera de la tableta iPad. El nombre de este procesador, si seguimos el ritmo establecido por el fabricante de la manzana en sus nomenclaturas, será A6. Además, los dos equipos serán lanzados este año que empieza.

Los nuevos elementos en los smartphones

Muchos de los rumores sobre nuevos terminales y cambios en los que ya conocemos comenzarán a hacerse realidad a partir de la semana que viene en el CES de Las Vegas. Ninguna página especializada en tecnología pone en duda que hay dos elementos físicos de los smartphones que serán la clave de los equipos durante este año: la mejora de la resolución y densidad de píxeles de las pantallas (muchas veces acompañadas de aumento de tamaño) y los procesadores de cuatro núcleos. Además de esta feria, no podemos olvidar que también tenemos el MWC en Barcelona a finales de febrero y entre las dos se marcará el ritmo tecnológico de 2012. Eso sí, no tenemos que olvidar que Apple realiza sus propias presentaciones y marca una agenda propia, precisamente para no coincidir con el lanzamiento de ningún otro dispositivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com