Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 10 de enero de 2012

La beta 3 de iOS 5.1 deja indicios de que Siri podría llegar a más dispositivos


Apple podría añadir una funcionalidad llamada Siri Dictation al iPad e iPod touch de última generación.

No cabe la menor duda de que Siri es la funcionalidad estrella del último teléfono inteligente lanzado por los chicos de Cupertino. El asistente controlado por voz no deja de sorprendernos con su potencial, y lo mejor de todo es que aún se encuentra en fase beta, por lo que el margen de mejora y cambio es simplemente brutal.

Desgraciadamente, solo los poseedores de los nuevos terminales de la manzana pueden disfrutar del innovador sistema. Al parecer se trata una decisión de Apple, que no tiene como motivo la imposibilidad por potencia de hardware, el no llevar el asistente a más dispositivos, como el iPad e iPod touch de última generación. Pero esto podría cambiar. En la última beta enviada a los desarrolladores de iOS 5.1 se ha encontrado un rastro de Siri en su versión para iPad e iPod touch.

En los “Ajustes de Teclado” aparecería ahora un apartado referente a “Siri Dictation“, mostrando las condiciones de uso del sistema. No se trata de algo funcional, es decir, no hay nada que permita hacer en la versión de desarrolladores uso de ello, pero parece que podría tratarse de la llegada de Siri al iPad 2 y el iPod touch de última generación ya que este apartado no está en el iPhone 4S, en el cual hay una sección dedicada íntegramente al asistente. Sin embargo, probablemente, podríamos ver como el desembarco se queda solo en la función de dictado, conservando todas las demás para el iPhone 4S y el próximo iPad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com