Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 17 de enero de 2012

JailbreakiPhone4s.com anuncia el lanzamiento de su iPhone Jailbreak 3GS/4/4S / desbloquear el software IOS 5.0.1


JailbreakiPhone4S.com ha anunciado que se ha producido una solicitud de desbloqueo innovador que permitirá a todos los propietarios de iPhone liberar la restricción de la red causada por la última actualización de iPhone 5.0.1.

Jailbreakiphone4S se formó a mediados de 2010 y han logrado el jailbreak de más de 1 millón de iPhones en todo el mundo, dijo un comunicado de prensa.

El propio iPhone está equipado con una amplia variedad de características y funciones, pero por lo general sólo están disponibles en los planes de precios caros y redes predeterminadas. Esto ha generado la ira de la comunidad jailbreak iPhone, ya que se cree que el cliente debería tener la libertad para elegir su plan de precios propia o de la red.

La maravillosa característica del software de desbloqueo de iPhone es que al liberar el iPhone no se perderá ninguna de las grandes características y la funcionalidad del iPhone y ofrece al usuario iPhone la libertad absoluta sobre la elección de la red, y un dispositivo plenamente operativo, agregó el comunicado.

La compañía afirma que, lo han conseguido mediante la combinación de una solución muy simple con un departamento de servicio al cliente fantástico que está disponible 24 / 7 a través de muchas formas de contacto, incluyendo teléfono.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com