Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 3 de enero de 2012

Jailbreak Untethered para iPhone 4S y iPad 2 con iOS 5.0.1 la otra semana


Parece que los propietarios de un iPhone 4S y iPad 2 tendrán un buen comienzo de año, siempre y cuando estén de acuerdo con realizar Jailbreak a sus dispositivo. Pod2g, el culpable de que tengamos Jailbreak Untethered en el dispositivos con procesador A4 anunció a través de su cuenta en Twitter tendrá buenas noticias para dentro de unos días.

Aparentemente ha logrado avanzar un poco y espera que, con un poco de suerte, la próxima semana pueda liberar el Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2 con iOS 5.0.1. Este par lleva en su interior un el procesador A5, lo cual ha dificultado la posibilidad de mantener en el a misma línea de tiempo a modelos anteriores como el iPad, iPhone 4 y iPod Touch 4G.

De esta noticia simplemente hay que aclarar que no asegura la salida del Jailbreak, sino que es simplemente una actualización de cómo viene avanzando la situación sobre el Jailbreak Untethered.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com