Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 5 de enero de 2012

Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered para el 6 de enero iPad 2 e iPhone 4S


Una vez más Pod2g avisa que en una semana lanzara el Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered, para después de reyes e incluso pensamos que para ese mismo día.

El desarrollador es de los que avisan, sea por Twitter, en su blog y en las páginas oficiales del iPhone y el Chronic Dev-Team, el último lanzaba la herramienta funcional en iPad 1, iPod Touch 3G, iPod Touch 4G, iPhone 3GS y el iPhone 4.

El port no es nada sencillo, le llevara unas líneas de código, el iPad 2 y el iPhone 4S utilizan un distinto procesador, necesitarán de varias funciones más en la aplicación Redsn0w que será relanzada en breve.

Este Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered no solamente llegará a estar disponible el mismo día, sino que lo lanzarán de mañana, así lo ha prometido el creador de otras revisiones y la b4 o b5 ya estaría casi listada.

La fecha de reyes será el día 5 de noche, de madrugada debe Apple efectuar cambios en su sistema operativo móvil, es cuando lanzan unas actualizaciones pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com