Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 8 de enero de 2012

Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered disponible para iPad, en breve iPhone 4S


Si realizas un firmware personalizado podrás liberar tu iPad 2 con el Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered – no atado – desde cualquier momento.

Apple que ha conseguido mantenerse fría con el procesador Apple A5 lanza consigo actualizaciones periódicas de su sistema operativo y si sigues unas pautas llegarás a librar tu tableta del S.O. original con tal de llegar a aplicaciones no oficiales de la App Store.

Es conveniente disponer de iOS 5.0.1 original bajado previamente, de Redsn0w como aplicación y de TinyUmbrella para guardar el SHSH, todo ello siguiendo el tutorial con el que pudimos liberar el iPad 1, iPod Touch en sus modelos 3G/4G y iPhone 3GS/4.

Este Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered durará toda la vida, aseguran que funciona al 100%, no tiene ningún fallo conocido y creemos que es el definitivo ante la salida de lo creado por los chicos del Dev-Team y Pod2g en los próximos días.

Asegurate antes de realizar bien los pasos si quieres lograrlo con éxito, nosotros lo probemos en el iPad 2 y funciona de manera correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com