Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 1 de enero de 2012

IZGO LCD en el nuevo iPhone 5


El iPad 3 además del iPhone 5 incluirían varias novedades en su lanzamiento, distintos medios dan por zanjado una de ellas, la del panel IZGO LCD.

La pantalla es uno de los puntos fundamentales, llegará con una de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, la misma que la del iPhone 4 y del iPhone 4S, la Retina Display desaparecera de los primeros dispositivos.

Los paneles IZGO están siendo fabricados por Sharp, la compañía japonesa ya los ha montado en sus terminales y el resultado es de los mejores, tal es así que existen otras interesadas al querer hacerse con ella en unos pocos meses,

La multinacional lanzará en 2012 en torno a los 15 millones de ellos, más de 10 serán enviados a Foxconn y Pegatron, son los encargados de montarlo en los teléfonos siempre bajo la supervisión de numerosos encargados de la fábrica.

Una obvieda es que si triunfa en el smartphone se podrá ir viendo más dispositivos con ello, Apple confia plenamente en IZGO LCD en las pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com