Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 31 de enero de 2012

iPhone Jailbreak, Redsn0w se actualiza y soluciona el fallo de iBooks


iBooks, la aplicación nativa de Apple para leer libros electrónicos, es una de las herramientas que no funciona tras el Jailbreak. Esto es debido a que la propia aplicación detecta que el dispositivo tiene aplicado el Jailbreak y no permite acceder al catálogo de libros que tengas guardado. Al abrirla se produce un error y aparece un mensaje que recomienda restaurar el terminal en iTunes. Por supuesto si haces esto perderás el Jailbreak.

Tras la llegada del Jailbreak para dispositivos con procesador A4 (iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPod Touch de tercera y cuarta generación), los desarrolladores anunciaron que estaban trabajando en una solución al fallo de iBooks. El iPhone Dev Team acaba de liberar una nueva versión de Redsnow -la herramienta que realiza el Jailbreak- que permite que iBooks funcione de forma habitual. El parche que han incluido impide que la aplicación detecte que el dispositivo está desbloqueado y así no aparece el mensaje de error.

Para poder arreglar iBooks tienes que descargar Redsn0w 0.9.10b5 (adjuntamos los links de descarga al final del artículo) y volver a realizar el proceso desde el principio. Recordamos que primero debes hacer una copia de seguridad a través de iTunes. Una vez abierto el programa tienes que apagar tu terminal y conectarlo al ordenador mediante cable. Pulsa sobre el botón Jailbreak y tendrás que poner el terminal en modo DFU con una serie de combinaciones de botones (Redsn0w te indicará como hacerlo). Verás que el proceso comienza y poco después aparece una pantalla donde hay varias casillas. En este punto debes asegurarte que no hay ninguna casilla marcada. El resto del proceso se llevará a cabo en el iPhone, iPad o iPod Touch.

Si aplicaste el Jailbreak con el parche Corona de Cydia puedes solucionar el fallo de iBooks con Redswn0w o esperar a que el Chronic Dev Team libere la nueva versión de Corona -dirigida también a resolver este problema-. Esta solución no es compatible con el iPhone 4S y el iPad 2.

Links de descarga:

Redsn0w 0.9.10b5 para Windows

Redsn0w 0.9.10b5 para Mac





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com