Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 2 de enero de 2012

iPhone 4S con una carcasa al estilo iPad 2


Inspirada en la cubierta convertible en soporte que ya tiene el iPad 2, este nuevo accesorio de Tidy Tilt facilita el uso multimedia, tanto del iPhone 4 como del 4S, al agilizar labores tan habituales como enrollar el cable o colocar el dispositivo en un soporte de sobremesa para la visualización de contenidos.
¿Cuántas veces no sabes qué hacer con el cable de tu iPhone 4 o 4S cuando no estás escuchando música? ¿Qué haces para ver una galería de imágenes o un vídeo cuando tienes una mesa delante? Estas son algunas de las vicisitudes que se le pueden presentar a cualquier usuario habitual del más famoso teléfono de Apple.

Este accesorio se ha bautizado como Tidy Tilt y pese a lo que pueda parecer no es una funda de protección y nos ha parecido un accesorio tan simple como eficaz, estando basado en una doble carcasa trasera que le añade sorprendentes funciones a nuestro teléfono inteligente. Para lograrlo se coloca una primera lámina transparente, dotada con bordes magnéticos y que sirve de soporte a otra cubierta exterior modelable. Con esta segunda podemos construir un pie para sujetar el teléfono sobre una superficie horizontal, con un ángulo aproximado de unos 33 grados y que, según podréis apreciar en el vídeo adjunto, utilizarlo para transportar el cable de los auriculares perfectamente enrollado.

Versatilidad magnética

El primer paso para la instalación de esta carcasa de Tidy Tilt es pegar a la parte trasera (donde está albergado el objetivo de la cámara de fotos) una carcasa transparente que, en su parte interior, está dotada de un potente adhesivo removible. Una vez pegado al iPhone 4 o 4S, en su parte exterior, queda un borde perimetral magnético en el que se pega la segunda cubierta transformable, pero que también permite fijar nuestro teléfono inteligente a la puerta del frigorífico o a un mueble de oficina, mientras repasamos la lista de la compra o revisamos un documento. La verdad es que así contado parece un poco lioso, así que te dejamos la página de Kickstarter para que lo veas en detalle y un vídeo explicativo.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com