Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 1 de enero de 2012

iPhone 4S bajara de precio en Marzo


A pesar de que Apple no lo haya confirmado, el iPhone 4S sufrirá una pequeña rebaja alla por el mes de Marzo en todos sus modelos.

Lo hizo el año pasado, lo hara en este por los altos precios en cuanto a terminal libre, de los 599 pasara a los 549 en el modelo de 16 GB, en el de 32 GB la cosa irá mucho mejor, será de 699 a los 649 y en el más caro de 799 a los 749 euros.

iPhone 4S no ha sido vendido en gran cantidad como teléfono sin contrato, Apple ha registrado en torno a los 500.000 en unos meses, su salida fue el 4 de Octubre en EE.UU. y ni por esas fue bien colocado en el tiempo que lleva.

El nuevo modelo no debe costar más de lo que marca su fabricación, los 150 euros que vale fabricar uno se multiplica por más de tres y Cupertino lo que necesita en estos momentos es vender más unidades, no malvenderlas.

Recuerda, será en Marzo cuando la rebaja llegue, no antes como se ha filtrado en un catálogo de Verizon Wireless en EE.UU. y afectara a todo territorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com