Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 16 de enero de 2012

iPad 3, características técnicas y lanzamiento en marzo


Nuevos datos revelan información sobre la tercera generación del iPad de Apple. Según informa el medio 9to5mac a través de Bloomberg, el proceso de fabricación del iPad 3 ya se ha iniciado. Este dato, de carácter extraoficial, indicaría la pronta puesta en marcha de una campaña de lanzamiento por parte de Apple, señal inequívoca de que el nuevo iPad 3 ya está a la vuelta de la esquina. De hecho, el medio ha informado de que las factorías asiáticas ya tienen toda la carne en el asador para empezar con el montaje de la nueva tableta, aunque muchos medios aseguran que la producción del dispositivo ya empezó hace algunas semanas. La cosa está en que Apple ha dado la orden de aumentar el pedido para que el iPad 3 pueda ponerse muy pronto a la venta. La última fecha que se ha propuesto acerca la llegada de la tableta a este mes de marzo. Faltan muy pocas semanas.

Lo cierto es que a estas alturas, la ficha técnica del iPad 3 sigue siendo un misterio. Por ahora, la compañía de la manzana no ha querido ofrecer detalles al respecto, ni tan siquiera confirmando la existencia de un nuevo iPad. Apple prefiere los rumores. Seguramente por eso, también han trascendido algunas características técnicas del que será el nuevo iPad 3. Sobre esta pista, los medios aseguran que el nuevo iPad 3 contará con una pantalla Retina con una resolución mayor, además de un chip LTE (Long Term Evolution), lo que permitirá a algunos privilegiados acceder al Internet 4G o de cuarta generación. Además de este par de novedosas prestaciones, la compañía podría nutrir este iPad 3 de un procesador Quad-Core o de cuatro núcleos, un corazón privilegiado para un tablet de última generación.

Este nuevo procesador, cuyos ensayos de funcionamiento también se han extendido al iPhone 5, permitirá a los usuarios ejecutar aplicaciones con mucha más agilidad. El lanzamiento del tablet podría producirse a partir de marzo, pero hasta la fecha todavía no se ha anunciado una fecha exacta ni aproximada. El equipo de Apple, con Tim Cook al frente, se dejará ver en una conferencia el próximo 26 de enero, aunque se estima que esta no será una fecha de presentaciones relevantes. No por lo que a dispositivos se refiere. Otros rumores han apuntado a la puesta de largo del nuevo procesador A6 de cuatro núcleos, cuya integración podría hacerse efectiva en el iPad 3 y en el iPhone del futuro. La quinta generación del teléfono de Apple hará su aparición triunfal más adelante, probablemente en verano o durante el mes de septiembre. Estaremos atentos para confirmarte cualquier dato al respecto.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com