Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 18 de enero de 2012

iOS 5.1 podría ofrecer integración con Facebook


iOS 5, la última gran actualización de la plataforma móvil de Apple, introdujo bastantes mejoras con respecto a anteriores entregas. Una de ellas es la integración con la popular red social Twitter. Con iOS 5 es posible compartir imágenes, publicar enlaces o vídeos de Youtube sin necesidad de abrir la aplicación dedicada; sin duda algo muy cómodo para los aficionados a este servicio de microblogging. Sin embargo, los de Cupertino dejaron fuera de sus planes a Facebook, la red social más extendida y que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Según datos reflejados en la tercera versión de prueba de iOS 5.1 -la siguiente actualización del sistema-, Apple podría haber cambiado de opinión con respecto a Facebook. El dato proviene de la aplicación Contactos, donde ha aparecido un nuevo espacio para introducir el nombre de usuario en Facebook. Aunque la compañía no ha confirmado que vayan a integrar los servicios de esta red social en su sistema, es prueba suficiente de que tienen intenciones de hacerlo.

iOs 5.1 beta 3 está siendo toda una caja de sorpresas. Además de mejorar la autonomía de la batería del iPhone 4S y optimizar el asistente de voz Siri, esta versión ha sido noticia por otros motivos como las referencias a nuevos modelos de iPad y iPhone (probablemente el iPhone 5 y el iPad 3). Ayer mismo os comentamos que la actualización ha desvelado que Siri Dictation podría aparecer en modelos anteriores al iPhone 4S. Por último pero no menos importante, también hemos sabido que con esta tercera versión de prueba, Apple ha impedido el Jailbreak mediante el exploit (vulnerabilidad) descubierto por Pod2g y que permitió la llegada del ansiado Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1. Por tanto si se actualiza a iOS 5.1 cuando esté disponible, no será posible aplicar el desbloqueo.

La versión final de iOS 5.1 podría aparecer en pocas semanas, concretamente en febrero, cuando posiblemente se presente el iPad 3.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com