Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 6 de enero de 2012

iOS 5.1 no arreglara los problemas de audio del iPhone 4S


iOS 5.1 no traerá nada nuevo, no llegará a subsanar errores graves entre los cuales se encuentra el de problema de audio en iPhone 4S.

Los distintos desarrolladores que andan probando la última versión no lanzada comentó a Cult of Mac que no los resuelve, esto quiere decir que Apple se olvida nuevamente de algo importante, el de agravar los problemas más.

Las casi 110 páginas de discusiones en los foros de Apple hacen de que Apple llegue a pensarse nuevamente si incrustar una pequeña actualización y que corrija los numerosos bugs de la iOS 5.0.1 que se fueron conociendo con el paso de los meses.

iOS 5.1 es una mera actualización del software interno, de fallar una cosa lo ha de hacer en muchos parámetros, aunque no es nada nuevo esto de Apple, con iPhone 4 sucedió y el iPhone 4S iba camino de concretarse con el más problemático.

Apple lo lanzara alla por finales de Enero si lo cree conveniente, no lo hará poe lanzar, sino que se ha centrado bien en ella desde su llegada.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com