Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 28 de enero de 2012

iKeyboard, un teclado físico para iPad diferente


A veces no sé si estamos un poco locos o simplemente no sabemos lo que queremos. Hemos pasado de comprar netbook, que ofrecían portabilidad, acceso a Internet y una decente forma de escribir en un teclado muy cómodo por los Tablet, desde los que hemos eliminado el formato plegable y los teclados físicos.

Sin embargo, ahora que hemos llegado a la mínima expresión de lo que puede ser un ordenador personal, resulta que buscamos un teclado físico. Es decir, que una vez que llegamos al Tablet empezamos a volver hacía atrás con modelos como los de Asus, que incluyen un teclado a modo de netbook.

La cosa es que el iPad, a pesar de estar muy bien optimizado para aplicaciones ofimáticas y de tener un teclado virtual muy muy decente, también sufre esa necesidad de apoyo de un teclado físico.

Hay opciones como los teclados bluetooth, otros que vienen junto a carcasas metálicas... Lo que hoy os mostramos es el iKeyboard, un adaptador que se coloca sobre la pantalla del iPad y que superpone teclas de silicona sobre el teclado virtual de la tableta de Apple.

Como vemos en el video, el iKeyboard (presentado durante el evento MacWorld 2012) para el iPad se ajusta a la perfección al teclado virtual y añade esa respuesta háptica que se añora de los teclados mecánicos de toda la vida.

El iKeyboard para iPad tiene un precio de 35 dólares y se puede reservar en Amazon.









0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com