Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 2 de enero de 2012

Hackers ejecutan aplicaciones en un Apple TV


Un hacker irlandés, Steven Troughton-Smith, ha conseguido junto a un compañero liberar un Apple TV de segunda generación para poder ejecutar las aplicaciones de iOS en una pantalla grande a 720p.

Steven ya era conocido en el mundillo de jailbreak. Anteriormente había conseguido obtener Siri para trabajar en un iPhone 4, iPod Touch e incluso un iPhone 3GS. El nuevo truco no está todavía disponible públicamente. Esto se debe a que su desarrollador lo considera más bien la prueba de un concepto que se puede llevar a cabo.

El "hacker" irlandés ha utilizado un gestor escrito originalmente para el 'tablet' de Apple por el twittero Nick@TheMudKip en un Apple TV liberado: "Nick ha escrito este increíble gestor de ventanas para el iPad que ha sustituido por completo a la pantalla de inicio, lo que le permite ejecutar simultáneamente varias aplicaciones, y me di cuenta de que esto podría permitir que se pudieran ver las aplicaciones de iOS en el AppleTV, por primera vez".

Steven todavía no ha recibido noticias de Apple, pero asegura que ahora mismo está centrado en que las modificaciones realizadas funcionen bien en la pantalla de 720p y en conseguir distintas aplicaciones que se puedan ejecutar.

De momento el resultado es muy preliminar, y hay bastantes errores. Sin embargo, podría servir como presión para que la compañía de la manzana comience a aprovechar Apple TV para ejecutar aplicaciones, ya que actualmente solo funciona como videoclub online y como estación de reproducción de contenidos desde dispositivos iOS vía AirPlay.

Así podría suceder, según Steven Troughton-Smith, lo mismo que sucedió con la creación de App Store, que fue promovida por el surgimiento de aplicaciones no oficiales de los programadores para dispositivos móviles.

Apple no ha creado tienda de aplicaciones para Apple TV. De momento, lo único que permite es ejecutar aplicaciones y reproducir contenidos a pantalla completa desde un dispositivo portátil de forma remota mediante AirPlay, como películas, videojuegos, fotografías o música.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com