Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 8 de enero de 2012

Hacker revela más sobre iPhone Untethered Jailbreak para el iPhone 4S y iPad 2


Hacker de iPhone y desarrolladores pod2g reveló una noticia emocionante que puede ser capaz de liberar un untethered jailbreak para el iPhone 4S 2 y el iPad y los usuarios esperan con ansiedad la actualización.

El desarrollador de iOS publicado un post reciente donde ofrece más detalles e información sobre el jailbreak Untethered en el formato de pregunta y respuesta. A continuación se muestra una copia de la entrada en el blog de pod2g.

¿Por qué la versión A4 de la Corona era más fácil de liberar?

Debido a que un jailbreak tethered es una buena manera de instalar Corona!

¿Por qué no hacer un jailbreak tethered, entonces?

tethered jailbreak también se basa en una vulnerabilidad explotable que todavía no hemos encontrado todavía!

Inicialmente, pod2g confirmó que su versión de untethered jailbreak para el nuevo sistema operativo móvil iOS 5 no va a funcionar con dos iPhone 4S y el iPad ya que los dispositivos tanto tienen procesadores A5. hacker de iOS y pod2g desarrollador dijo que está trabajando en el jailbreak sin ataduras para la última generación del iPhone. En un post que publicó, escribió, "El untether no esta en este momento porque estoy teniendo problemas con el procesador caché. Yo estoy cerca, pero no puedo entender lo que sucede. Sin duda, tiene algo que ver con el Cortex-A9 gestión de la caché. pude solucionarlo rápido, es una cuestión de suerte. te informare de mi futuro progreso ". Sin embargo, los usuariso del iPhone 4S y iPad 2 no puerdan las esperanza de las nuevas mejoras en el jailbreak Untethered.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com