Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 1 de enero de 2012

Hackear WiFi en redes WPS no WEP, WPA y WPA2


Hackear claves en redes inalámbricas WEP, WPA y WPA2 dependera siempre del software a utilizar, además a esto se el une la dirección MAC y otros elementos del proveedor.

Las WPS son vulnerables, al menos hasta hace unas horas y podemos utilizar WPSCrack con tal de llegar a concretar el PIN en unas dos horas estimadas, en menor tiempo no es posible y de ahí que nos adviertan en TNS.

Los fabricantes no han publicado de momento la solución ni temporal ni definita por lo que se advierte pasar a otro modo si no queréis sufrir ataques en ese tiempo generado y el resultado es tras numerosas pruebas.

El hackeo en WPS no altera en otros cifrados más seguros, puedes probar a trabajar en WPA2-SK y comentarnos que tal te va si tu enrutador te lo permite claro y no siempre.

Se recomienda además contar con un firewall por hardware, no es caro si tu seguridad no tiene precio y el programa WPSCrack lo tienes aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com