Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 26 de enero de 2012

Hacer Jailbreak podría ser considerado ilegal y ser penalizado


Esto no es algo totalmente nuevo, ya que aunque la gigante de la manzana blanca permitió hace algunos años la legalidad de hacer Jailbreak a sus terminales inteligentes o iDevices (no le quedaba de otra), pero dejando claro que las apps piratas si eran ilegales, pues ahora todo podría cambiar gracias a algunas leyes relacionadas con el Copyright que se están debatiendo en el senado de Estados Unidos.

Estas leyes dictaminarían que hacer Jailbreak o modificar el sistema operativo de un móvil inteligente o tableta es ilegal ya que infringe en el copyright de su fabricante (ya que esto no solo aplica a iOS sino también en hacer Root a los móviles Android), por lo que empresas como Apple y los operadores tienen derecho a reclamar y hasta tomar medidas legales contra algún usuario que modifique o personalice de una "manera no estándar" su dispositivo.

Resulta que en la nueva versión de la DMCA (Acta legal de derechos de autor digitales) no está renovando la extensión que permitía el Jailbreak, por lo que ya hay muchas organizaciones como la Electronic Frontier Foundation que están recolectando firmas para hacer una petición al senado de que renueve la extensión que le da legalidad a este tipo de modificaciones. Por los momentos, este derecho o esta capacidad de modificar nuestros iPhone o iPad a nuestro antojo, está en peligro de acabarse.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com