Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 2 de enero de 2012

Greenpois0n en breve disponible para Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered


Además de Redsn0w, Greenpois0n es otra de las herramientas disponibles si vas a hacer Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered, pronto estara disponible.

Pod2g se está encargando de lanzarla al mundo, la aplicación es una de las posibles a tener en cuenta en iOS 5.0, funcionara sobre la anterior y la nueva lanzada iOS 5.0.1 y como no, en iOS 5.0.2 también lo hara alla por finales del mes de Enero.

Corona iOS 5.0.1 Untether es la aplicación servible si dispones del Jailbreak Tethered, Ultrasn0w liberara si llega el teléfono iPhone en sus tres modelos, incluyen a iPhone 4S en futuras versiones y recapacitan que lo haga en breve, tardarán un poco más.

El Jailbreak iOS 5.0.1 está a la orden del día, si no te atreves haz una backups de tu sistema operativo iOS, luego podrás instalarlo previamente con iTunes, el programa de Apple sirve de instalación desde cero siempre que lo quieras.

La Untethered permite además la disponibilidad de la App Store, podremos descargar si queremos, también desde Cydia, la app del Jailbreak.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com