Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 2 de enero de 2012

Genius SP-HF1800A, nuevos altavoces para PC, Mac, PS3 y Xbox 360


Genius acaba de lanzar los altavoces SP-HF1800A, están fabricados en madera negra y cada uno de ellos tiene tres vías, la potencia de la que disponen es 50 W.

Proporciona una música vibrante y realista, unos potentes bajos y un sonido estéreo total a PCs, Macs, portátiles, reproductores MP3, consolas de videojuegos, reproductores de CD / DVD.

La vía de alta frecuencia es capaz de producir hasta 20 KHz., la vía de sonidos medios garantiza claridad y precisión en el rango crítico de 500 Hz. a 700 Hz. y la vía de bajos se queda en 20 Hz. Todas estas características provocan que no necesitemos subwoofer.

Dispone de controles de fácil acceso en el panel frontal para el volumen, los bajos y los agudos para ajustar el sonido a las preferencias de cada uno. Tiene dos entradas de audio compuestas por 2 enchufes RCA y un enchufe de 3,5mm. Se incluye un cable estéreo de RCA a 3,5mm.

También posee un conexión tipo Jack para entrada en línea, donde podremos conectar iPod, reproductor MP3 o reproductor de CD sin necesidad de desconectarlo del PC. Su precio es de 39,95 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com