Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 11 de enero de 2012

FaceUnlock para iOS a punto de hacerse realidad


Con la llegada de Ice Cream Sandwich vimos como se implemento un sistema de desbloqueo con reconocimiento facial, el cual llamó la atención a más de uno. Este sistema de seguridad permite desbloquear nuestro dispositivo Android con tan solo colocar nuestro rostro frente a la cámara del mismo.

Pues ha aparecido un video de una aplicación llamada FaceUnlock para iOS, la cual es una copia descarada de Face Unlock para Android y podría llegar próximamente a la App Store si es que Apple no dice lo contrario. Por supuesto un sistema de este tipo no podría funcionar en la pantalla de desbloqueo de iOS debido a las limitaciones impuestas por la misma Apple, por lo que tiene dos opciones: el presentarse como una aplicación independiente que sirva para resguardar información confidencial que solo nosotros seamos capaces de verla, o recurrir a los dispositivos con Jailbreak y comercializarse vía Cydia, donde si podrían interactuar con esta parte del sistema operativo y hacer mucho más funcional su uso.

A continuación un video de su funcionamiento:






0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com