Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 5 de enero de 2012

Descargar Facebook para Cualquier Teléfono


Si tienes un móvil, puedes tener Facebook. Como dice su nombre, Facebook para Cualquier Teléfono, funciona en cualquier teléfono con soporte Java y te servirá para conectarte a tu red social.

Facebook para Cualquier Teléfono ofrece servicio a más de 2.500 móviles distintos. Ya no hace falta disponer de un teléfono de alta gama para disfrutar de las noticias, las fotos y los vídeos que suben tus amigos.

Entre las opciones de Facebook para Cualquier Teléfono, encontrarás el acceso a tu perfil, desde donde puedes publicar tus actualizaciones, eventos y cumpleaños de amigos, mensajes privados... en definitiva, las opciones más populares de Facebook estarán en tus manos.

Con un diseño limpio y una buena organización, Facebook para Cualquier Teléfono es una buena noticia si utilizas Facebook y lo echabas de menos en tu dispositivo móvil.

Una vez descargado el archivo de Facebook para Cualquier Teléfono, tendrás que hacer clic sobre él desde tu móvil para instalar la aplicación en el móvil. Si estás accediendo a esta página desde el ordenador, te recomendamos que la abras desde tu teléfono para más comodidad.


Licencia:GratiS

Idioma:Español, Inglés, Alemán

Actualizado:22 de diciembre del 2011

Autor:Facebook Más programas (18)

Tamaño:5 KB

S.O.Java/J2ME

Acerca de la licencia: La aplicación es gratuita


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com