Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 18 de enero de 2012

El Jailbreak Untethered a los A5, el iPad 2 está listo


Sin duda alguna el Jailbrea de tipo Untethered es de suma importancia para los usuarios de dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS, quienes tuvieron que esperar bastante por la llegada de este tipo de liberación para la actual versión iOS 5.0.1, que si bien llegó, no ha sido para todos los dispositivos, ya que el iPhone 4S e iPad 2 aún esperan por su Jailbreak.

Pues el día de hoy el reconocido hacker Pod2g ha publicado una misteriosa imagen donde aparece un iPad 2 con acceso a la tienda virtual de aplicaciones Cydia, algo que como es bien conocido, solo es posible mediante Jailbreak. Con esto ha demostrado que el Jailbreak en este dispositivo que comparte el mismo procesador que el nuevo iPhone ya está listo, por lo que su publicación es inminente.

Es recomendable actualizar a iOS 5.0.1 antes de que Apple publique iOS 5.1, ya que una vez esto haya sucedido no habrá manera de regresar y no se contará con Untethered. Los usuarios de iPhone 4S que deseen liberar su terminal también se les recomienda mantenerse en iOS 5.0.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com