Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 12 de enero de 2012

El Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S está casi listo


Ayer ya te adelantamos que el equipo de desarrolladores que está trabajando en el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 para iPhone 4S y iPad 2 había conseguido progresos en la búsqueda. Hoy Pod2g, el líder de este grupo, ha anunciado de forma oficial en su blog que ya han conseguido el ansiado desbloqueo para estos dos dispositivos.

Ha sido el legendario desarrollador Planetbeing el que, con ayuda de Saurik (creador de Cydia), ha dado con la solución a un problema que llevaba meses sin poder resolverse. Pod2g afirma que gracias a estos dos “cerebritos” ya no hay ningún impedimento para poder liberar la herramienta que permita el Jailbreak Untethered en los dos dispositivos móviles más actuales de Apple. Aunque sigue sin dar una fecha concreta, asegura que la publicación se producirá en apenas unos días, primero deben dar los últimos retoques y comprimirlo todo en un paquete para que los usuarios puedan descargarlo.

Desde la llegada de iOS 5 allá por octubre de 2011 han habido bastantes problemas con el Jailbreak. Aunque ya es posible desbloquear los iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPod Touch (3G y 4G); lo cierto es que la herramienta tardó mucho en aparecer, siendo esta la vez que más se ha demorado. Los usuarios del iPhone 4S y el iPad 2 todavía han tenido que esperar más y ya están impacientes, pero no son los únicos. El propio Pod2g asegura en su blog que él y su equipo pretenden liberar la herramienta lo antes posible para dar carpetazo a una situación de la que ya están bastante cansados. Mientras los aficionados al Jailbreak sólo tienen que esperar, los desarrolladores llevan meses trabajando en una solución que parecía no llegar nunca. Ahora ya lo tienen todo listo y en tan sólo unos días los dueños de un iPhone 4S o un iPad 2 podrán por fin desbloquear sus dispositivos.



>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com