Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 25 de enero de 2012

El jailbreak en el iPhone 4S y el iPad 2 ya es posible


Ya es posible hacer 'jailbreak' en el iPad 2 y iPhone 4S, los últimos dispositivos de Apple, que utilizan el procesador A5 de doble núcleo de la compañía de la manzana.

Hasta ahora, y debido a las medidas especiales de seguridad de Apple, solamente los usuarios que tenían dispositivos iOS con procesador A4(iPhone 4, iPhone 3G, y algunos modelos de iPod Touch) podían acceder libremente a todo el sistema operativo, y así poder descargar aplicaciones y extensiones no aprobadas por Apple.

La realización de 'jailbreak' para estos nuevos dispositivos ha sido llevada a cabo gracias a las investigaciones del conocido 'hacker' "pod2G" quien confirmó la noticia en su blog, y el trabajo del grupo de ingenieros Dev Team, que confirmaron la realización de este nuevo proceso desde su página Web Greenpoison.

La página web ha publicado que han logrado liberar, tras una larga espera, los últimos dispositivos móviles de la manzana y además, explica a través de un enlace cómo se realiza el proceso.

Diez meses de «batalla»
Los 'hackers' han explicado que "la lucha para hacer 'jailbreak' se ha hecho más y más difícil con cada nuevo dispositivo" lanzado por Apple. "La reciente batalla contra el A5", que ha durado diez meses, "solo es una nueva prueba de eso", han dicho en la web GreenpoisOn.

Aunque se puede realizar legalmente 'jailbreak' en los dispositivos móviles, Apple prefiere que este proceso no se realice, y publicaron en su página web que "la gran mayoría de los consumidores no aplican el 'jailbreak' porque pueden violar la garantía y pueden hacer que el teléfono se vuelva inestable y no trabaje correctamente".


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com