Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 4 de enero de 2012

El iPhone 5 terminará oficialmente con el Nintendo 3DS


Como es bien sabido, el Nintendo 3DS que permite a los usuarios jugar videojuegos en 3D sin la necesidad de unos lentes especiales, ha enfrentado ciertos problemas en el mercado. En el segundo semestre de este año, Nintendo solo vendió 710,000 unidades de esta consola a nivel mundial.

El mes pasado el panorama del 3DS se mejoró gracias a la rebaja de 80 dólares a su precio original de 169 dólares. De acuerdo a Nintendo, se vendieron 235,000 unidades en este periodo.

Pero como opinan algunos expertos, 235,000 unidades vendidas en un solo mes, no significan un avance significativo para una consola portable. En el pasado, las otras consolas de Nintendo, como el Game Boy y el DS han volado de las tiendas gracias a la gran demanda que generan. Sin embargo, este no es el caso del 3DS.

A diferencia de sus predecesores, el 3DS enfrenta algunos problemas. En primera, el efecto en tercera dimensión a veces no es suficiente para algunos jugadores, llegando a percibirse como algo intrusivo en lugar de ser parte integral de la experiencia de juego. Además, la falta de títulos interesantes detiene aún más su crecimiento. Nintendo anunció que esto cambiará gracias al lanzamiento del Super Mario 3D Land que ocurrirá en algún momento antes de que termine el año.

Sin embargo, los problemas para el 3DS van más allá. El 3DS está siendo un fracaso principalmente por los smartphones y tablets que ofrecen experiencias de juego lo suficientemente competentes y enriquecedoras. Más aún, con el lanzamiento del iPhone 5 en las próximas semanas se espera que el 3DS “muera” oficialmente.

Ahora, al decir que el 3DS morirá no nos referimos a que Nintendo descontinuará la consola inmediatamente. Por alguna extraña razón, la compañía cree que puede mejorar la situación del dispositivo, y espera que los consumidores que no lo han adoptado cambien de parecer en los próximos meses.

Sin embargo, expertos consideran que los consumidores no se interesan ni se interesarán por el 3DS. Y el iPhone 5 que contará con componentes mejorados para ofrecer una mejor experiencia en los videojuegos, solo llegará a confirmarlo.

Pero no solo es Apple, los desarrolladores de juegos están migrando a los dispositivos móviles y tendrán un especial acercamiento con el iPhone 5 cuando este sea lanzado. Compañías como Electronic Arts se están enfocando cada vez más a sistemas operativos móviles como el iOS y Android para ofrecer sus títulos. Por más que lo intente, Nintendo no será capaz de detener esta tendencia.

Así es que cuando el iPhone 5 sea lanzado, se presentaran más problemas para Nintendo. El nuevo teléfono de Apple recibirá toda la atención, los consumidores alrededor del mundo harán fila para comprar el nuevo dispositivo y en el proceso se descargarán miles de aplicaciones y videojuegos, que serán jugados en cualquier momento dejando al 3DS sin ninguna esperanza de despegar en el competido mercado móvil.

Lo sentimos por Nintendo, pero los smartphones y las tablets ya están dominando el mercado y acabando con el 3DS, el iPhone 5 solo llegará a reafirmar lo que muchos consideran el peor fracaso de Nintendo después del Virtual Boy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com