Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 15 de enero de 2012

El iPhone 5 saldra a la venta en agosto


Según la analista de mercados estadounidense Piper Jaffray en Apple estarían trabajando para sacar al mercado una nueva versión del iPhone durante el próximo verano de 2012, concretamente durante el mes de agosto. Se espera que el diseño externo sea completamente nuevo, según se ha estudiado, ésto último sería un factor imprescindible para poder tener un arranque importante en las ventas del hipotético nuevo modelo de iPhone.

La expectación que genera Apple cuando se dispone a crear un nuevo producto es algo inédito hasta ahora, tanto en el sector de los smartphones como en el tecnológico en general. Es por ello que también se va generando una gran cantidad de rumores acerca de las características que poseerán sus nuevos modelos. En este caso parece que comenzamos con una importante rumorología sobre la aparición en 2012 de una nueva versión de iPhone completamente renovada, así lo afirman desde la firma analista mencionada arriba. Se espera un iPhone 5 con diseño completamente nuevo.

Las bases en las que se apoya este rumor son bastante claras, basta con observar la evolución de las ventas del iPhone 4S. El inicio fue demasiado tranquilo, debido a que el diseño era el mismo que el de su versión anterior. Las novedades estaban dentro, en el aspecto técnico, una vez comprobadas dichas novedades comenzaron a dispararse las ventas. Si quieren dar un paso adelante importante los de Apple necesitan que la nueva versión presente novedades técnicas lo suficientemente importantes para poder tener un buen ritmo de ventas a medio y largo plazo. Sin embargo, para que las ventas sean realmente importantes necesitarían también que el diseño fuese innovador, para poder tener un fuerte arranque y prolongarlo en el tiempo lo máximo posible.

Además, teniendo en cuenta que para el verano aún no habrá pasado ni un año desde la salida al mercado del iPhone 4S se necesitaría un cambio realmente importante en el iPhone 5 para evitar la saturación y un descenso en la previsión de venta e incluso en la imagen de marca de los de Cupertino.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com