Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 4 de enero de 2012

Controla los equipos de tu casa desde tu iPad o iPhone


Con Smart House se pueden controlar las luces, cortinas y persianas, cámaras de seguridad, puertas, equipos de sonido, televisores, etc.

Llegó a Lima la empresa Smart House Perú, con el respaldo de Neo Control, compañía brasilera con 9 años en el mercado de automatización residencial, y con presencia en Francia, Argentina, Panamá, República Dominicana y Brasil.

Smart House Perú ofrece sus clientes calidad de vida, simplificando el uso de tecnología inalámbrica wireless, permitiéndoles controlar todos los equipos del hogar u oficina integrados a través una sola central que le permite realizar todos los comandos de forma simple, automática y en un sólo toque, a través de accesorios como el iPod, iPhone, iPad, Galaxy, Smart Cubo, etc.

Se pueden controlar los siguientes sistemas de una casa, departamento o sala de reunión: cortinas y persianas, luces, sistemas de seguridad, cámaras de seguridad, puertas, aire acondicionado, piscinas/cascadas, riego de jardines, electrodomésticos, audio y video (TV, Equipo de Sonido, Home Theater; DVD, Blu Ray), etc.

“Los invitamos a interactuar con las nuevas tecnologías en el diseño arquitectónico instaladas en nuestro espectacular Show Room ubicado en Miraflores, que les permitirá incluirlas en sus nuevos proyectos de edificación y rehabilitación a un precio realmente accesible”, señaló el ingeniero mecatrónico Bruno De Oliveira, gerente de proyectos de Smart House Perú.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com