Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 2 de enero de 2012

ChevronWP7 es retirado adiós al legal Jailbreak en Windows Phone 7


Desbloquear Windows Phone 7 de manera legal era posible hasta hace unos días con ChevronWP7 y se ha retirado sin aviso de Microsoft además de los desarrolladores.

La misma esta subida en distintos servidores, aunque no aseguramos de que funcione debido a que existe una nueva versión la cual llega a permitir el desbloqueo total y en su poco tiempo de legalidad vendió unas 10.000 apps exactamente.

WindowBreak es la única factible en estos momentos, su funcionamiento es verdaderamente similar, pudiendo instalar aplicaciones no originales, al menos no las que están en Windows MarketPlace donde hay 50.000 apps.

El Jailbreak Windows Phone 7 también funciona sobre Windows Phone 7.5 el cual ya esta en el mercado y la única verdad del asunto es ver si WB se libera en poco menos de unas semanas, cuando por fin podamos utilizarla finalmente.

Avisaremos nada más saber el por qué retiraron ChevronWP7, que por el momento no han mencionada sobre el asunto de esta app ” legal “.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com