Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 4 de enero de 2012

Bug en iOS 5 permite ver las fotos de un iPhone mientras está bloqueado


Sin duda alguna la gigante de la manzana blanca de Cupertino ofrece a los usuarios de sus dispositivos móviles soluciones y medidas de seguridad muy estrictas, bien sea para que no entre ninguna (o la menor cantidad posible) aplicación maliciosa a su tienda virtual App Store, o resolviendo rápidamente fallos de seguridad presentes en su plataforma.

Pues el día de hoy ha sido descubierto y revelado un nuevo fallo o bug en la seguridad de los famosos iDevices como iPhone e iPad, que tengan la versión del sistema operativo iOS 5 o superior, y es que este permite acceder a las fotografías del carrete del dispositivo, aún cuando este está bloqueado.

Para poder acceder a este tan solo es necesario retroceder la fecha actual en el menú de Ajustes del dispositivo, por lo que este daría acceso en el carrete a las imágenes desde la fecha seleccionada hasta el día de hoy. Un bug que quizás no ocasionaría tantos problemas, pero supone algo con toda seguridad, una actualización de Apple para iOS, que no solo solucionaría esto, sino que quien actualice podría perder el agujero de seguridad que sirve para el Jailbreak de tipo Untethered.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com