Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

domingo, 15 de enero de 2012

Apple sustituye iPod nano 1G por 6G, gratis


Los de Apple descubrieron que algunos ejemplares de su reproductor iPod nano de primera generación tenían una batería defectuosa, que podía recalentar el equipo. En lugar de ignorar las quejas, como hacen algunos otros fabricantes, ha iniciado un programa de reemplazo de reproductores portátiles. Afecta a los equipos vendidos entre septiembre 2005 y diciembre 2006. No importa que hayan pasado entre 4 y 5 años desde la venta, porque Apple hace honor a la garantía de reposición. La sorpresa ha saltado cuando los primeros usuarios en recibir el nuevo equipo abrieron el paquete. Se encontraron con que en lugar de un anticuado reproductor de primera generación, la compañía les enviaba un equipo de sexta generación, más moderno y más capaz. Y todo ello sin costo alguno para el usuario.

Claro que esto no afecta a todos los equipos del mercado. Sólo a aquellos vendidos durante el período antes indicado, y que lleva la batería perteneciente a un solo proveedor. Para averiguar si tu reproductor iPod nano de primera generación pertenece ese pequeño grupo de equipos con batería insegura, puedes entrar en esta página. De todas formas tienes una pista para saber si tu equipo podría o no entrar en el grupo de los que hay que sustituir. Si tiene el frontal y la trasera metálicos, no pertenece a la generación defectuosa. Si tiene el frontal blanco o negro y la trasera metálica, entonces es posible que entre dentro del programa.

En la página indicada se puede solicitar un equipo nuevo, tras comprobar mediante el número de serie que el equipo está en la serie indicada, y rellenar la solicitud correspondiente. El proceso viene a tardar unas seis semanas en total. Se sustituyen por equipos genéricos, de manera que si alguien en su día pagó por un equipo personalizado, aquellos que llevaban lemas o nombres grabados en la trasera, recibirá un equipo sin grabar. Unos 15 días después de rellenar la solicitud, los de Apple te enviarán por correo un paquete en cuyo interior hay un sobre acolchado donde debes meter tu viejo equipo, una pegatina con la dirección de envío para que no tengas que escribirla, y una hoja de instrucciones.

Hay que enviar el equipo, y nada más. Ni funda, ni cajas ni auriculares. Una vez cerrado el sobre, sólo hay que llamar a la compañía de mensajería cuyo teléfono vienen las instrucciones, y ellos recogen el paquete gratis. Cada usuario tiene un número de seguimiento con el que podrá consultar en la página de Apple el estado de su pedido. En un determinado momento recibirá un número de serie para que compruebe que el equipo que le llegará dos días después es el correcto. Como la compañía ya no tiene stock de equipos de primera generación, se compromete a enviar otro más moderno, con iguales o superiores prestaciones. En este caso, la mayoría de los usuarios está recibiendo un iPod nano 6G.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com