Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 5 de enero de 2012

Apple presenta el iPad 3


Apple, la marca de la manzanita, programó un evento “importante, pero no a gran escala” para fines de enero en Nueva York. Como cada vez que la empresa está a punto de hacer un anuncio, las versiones no tardaron en reproducirse. Los rumores más sólidos indican que Apple lanzará, al unísono, dos nuevas tabletas iPad: si eso sucede, el iPad 2 podría bajar a 299 dólares en su versión más básica.

La información fue publicada por DigiTimes, que cita a fuentes de la cadena de montaje de Apple. La intención es ofrecer precios más competitivos frente a los dispositivos que inundarán el mercado este año.

Cada vez que Apple lanza una nueva versión de alguno de sus productos, baja el precio de la anterior y, de a poco, dejar de fabricarla. Si Apple anunciara a fines de enero la salida al mercado del nuevo iPad 3, la tableta tendría un precio de 499 dólares, lo habitual en los nuevos iPad.

Sin embargo, la idea sería presentar dos nuevas tabletas táctiles para rebajar todavía más el modelo de gama más baja. De otra forma, como ocurrió cuando el primer iPad fue sustituido, la generación antigua bajaría hasta los 399 dólares, en su modelo solo Wi-Fi de 16 GB. De confirmarse los rumores, las empresas de la competencia tendrán serios problemas, ya que el precio promedio de las tabletas de otras marcas, menos populares, ronda entre los 199 y los 399 dólares.

Las fuentes de la cadena de montaje de Apple en China indicaron que lanzarían un iPad de gama alta y otro de gama media. La novedad del primero sería una pantalla de alta resolución (2048x1536), mientras que el de gama media tendrá una pantalla similar a la de la primera y segunda generación de iPads (1024x768).

Ambos dispositivos estarán equipados con un procesador A6, el nuevo chip de Apple que sustituirá al que usan actualmente el iPad 2 y el iPhone 4S.

Otras versiones sobre el evento que Apple prepara para fines de este mes indican que anunciarán una alianza con la agencia Bloomberg para incluir datos financieros en el iPad. Bloomberg es una compañía estadounidense que ofrece datos financieros e información de negocios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com