Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 16 de enero de 2012

Apple impide el Jailbreak Untethered con iOS 5.1 beta 3


Sabíamos que iba a pasar. Con la llegada de nuevas versiones de Jailbreak, Apple se apresura a actualizar el sistema para impedir el desbloqueo en sus dispositivos. Aunque este proceso es legal, es bien sabido que en Cupertino no son muy amigos de los que profanan su plataforma móvil. El último Jailbreak disponible llegó a finales de diciembre y fue el primero compatible con iOS 5.0.1. Actualmente, los desarrolladores están trabajando en el desbloqueo del iPad 2 y el iPhone 4S, también en la versión iOS 5.0.1.

Por su parte Apple está trabajando en la siguiente actualización de su plataforma móvil, será iOS 5.1 y su llegada es inminente. El desarrollador Nadeem Ateyeh ha confirmado que la tercera versión de prueba de iOS 5.1 ya no es vulnerable al parche Corona Untether. Apple se ha puesto las pilas y ha solucionado el exploit (vulnerabilidad) que usó Pod2g para conseguir el Jailbreak. Esto significa que todo aquel que actualice a esta nueva entrega no podrá aplicar el Jailbreak a su iPhone, iPad o iPod Touch hasta que se desarrolle una nueva herramienta -y viendo lo que ha tardado la última es posible que tengan que esperar mucho-.

Por otro lado también hay que tener en cuenta que, si estás interesado en hacer Jailbreak, es necesario actualizar a iOS 5.0.1 lo antes posible. Una vez Apple libere iOS 5.1 no será posible actualizar a iOS 5.0.1 (la versión con la que funciona el Jailbreak Untethered), por tanto es altamente recomendable que todos aquellos que quieran desbloquear sus terminales o piensan hacerlo en el futuro se mantengan en iOS 5.0.1. Ni que decir tiene que cuando iOS 5.1 esté disponible no se debe actualizar o perderás el Jailbreak y no será posible volver a aplicarlo.

La guerra entre Apple y el Jailbreak no es nada nuevo, siempre sucede lo mismo. Los desarrolladores consiguen burlar las defensas y los de Cupertino van “tapando los agujeros”, es la historia interminable. Apple blinda cada vez más su plataforma móvil con el objetivo de impedir el Jailbreak. Con la llegada de iOS 5 hubieron muchas dificultades para conseguir un Jailbreak estable (Untethered), han sido meses de incertidumbre en los que se llegó a pensar que no iba a haber más Jailbreak o incluso que Apple había comprado a los desarrolladores. Finalmente el Jailbreak para iOS 5 llegó y ahora sólo falta la herramienta para desbloquear los iPhone 4S y iPad 2 -que se espera para dentro de pocos días-. Queda confirmado que la compañía de la manzana no ha abandonado su particular cruzada contra el Jailbreak, parece que todo ha vuelto a la normalidad.




>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com