Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 26 de enero de 2012

Aplicaciones de Cydia para iPhone 4S con Jailbreak


Hace tan sólo unos días que es posible aplicar el Jailbreak a los iPhone 4S y iPad 2. No hay duda de que este ha sido el Jailbreak más ansiado por los usuarios, en tan sólo tres días se han registrado un millón de dispositivos desbloqueados. Los desarrolladores también han sufrido lo suyo, tras meses de duro trabajo han podido saltarse las defensas de estos dos dispositivos y por fin es posible desbloquearlos. Recuerda que este Jailbreak sólo es compatible con iOS 5.0.1 (en el iPhone 4S también funciona con iOS 5.0), por tanto cuando Apple libere la siguiente versión de su plataforma móvil -iOS 5.1- no debes actualizar si quieres que tu dispositivo no pierda el Jailbreak.

Cydia es la tienda de aplicaciones para iPhone con Jailbreak, donde podrás encontrar miles de herramientas para sacar todo el partido de tu dispositivo. Si eres de los que acaba de instalar el Jailbreak en el iPhone 4S seguro que te interesa saber las aplicaciones de Cydia exclusivas para este modelo. Ya te hemos contado paso a paso como instalar el Jailbreak con la herramienta Absinthe para Mac y Windows, ahora recopilamos las primeras herramientas que han aparecido en Cydia para el iPhone 4S que, como no podía ser de otro modo, la mayoría se centran en Siri -el asistente de voz exclusivo de este modelo-.

SiriToggles

Si tenemos que destacar una función estrella en el iPhone 4S esa sería Siri. El asistente personal te permite -entre otras muchas cosas- hacer consultas sobre el tiempo, buscar direcciones, añadir nuevos eventos en el calendario o enviar mensajes; todo usando tu voz de forma natural, sin tener que hablar como si fueses un robot. Sin embargo Siri tiene algunas carencias y no te permitirá realizar cualquier tarea. Ha aparecido un tweak en Cydia llamado SiriToggles que abre un nuevo abanico de posibilidades con el asistente de voz.

Entre las nuevas tareas que podrás realizar con Siri se encuentra la posibilidad de lanzar cualquier aplicación de terceros como Instagram o incluso todas las que hayas descargado desde Cydia. También podrás activar y desactivar algunas funciones muy usadas como la conexión Wi-Fi, 3G o el modo avión. Por último te permitirá controlar funciones como el brillo de la pantalla, el volumen, reiniciar el dispositivo o hacer respring. Sin duda una aplicación muy útil que hara que Siri sea un poco más lista. Además es gratis y puedes encontrarla en el repositorio de Bigboss (instalado por defecto).

Hands-Free Control

Siri presume de permitirte controlar el terminal sin necesidad de tocarlo. Sin embargo para activar el asistente tienes que mantener pulsado el botón de inicio. Con Hands-Free Control ya no será necesario. Esta aplicación hace que el asistente se active simplemente diciendo la palabra mágica “Siri” (aunque podrás cambiarla). El problema es que al estar siempre funcionando en segundo plano puede reducir considerablemente la duración de la batería.

Hands-Free Control está disponible a través del repositorio de Bigboss y cuesta 1,99 dólares, que al cambio son 1,53 euros.

Sireet

De nuevo hablamos de una aplicación de Cydia relacionada con Siri. En esta ocasión añade la ventaja de poder enviar tweets con la voz, sin tener que abrir la aplicación o teclear el texto. Para poder hacerlo sólo tendrás que decir “tweet” y automáticamente Siri registrará tu mensaje y lo publicará en la popular red social. Teniendo en cuenta que la integración con Twitter es una de las mejoras más destacadas de iOS 5, resulta extraño que en Apple no hayan incluido esta función en el asistente de voz.

La aplicación recibe el nombre de Sireet (combinando las palabras Siri y Tweet) y de momento no está disponible. Tyler Nettleton, el desarrollador encargado de este tweak, ha anunciado que estará en Cydia muy pronto y será gratis.

iOS 5 Battery Fix

Desde la llegada al mercado del iPhone 4S muchos usuarios se han quejado de un consumo excesivo de batería. Apple liberó una versión de iOS 5.0.1 para el iPhone 4S que debería haber solucionado el problema. Sin embargo algunos clientes continúan quejándose de que la autonomía de sus terminales es mucho más corta de lo que debería ser. Los de Cupertino están preparando iOS 5.1, se espera que esta versión por fin de carpetazo a esta situación pero no es recomendable instalarla si has hecho Jailbreak. Tal y como te adelantábamos en la entrada, si actualizas a iOS 5.1 perderás el Jailbreakpor tiempo indefinido, hasta que los desarrolladores encuentren un nuevo exploit del sistema para hacer Jailbreak.

Era inevitable. Los expertos en Jailbreak no han tardado en poner solución a este problema y han lanzado una herramienta de Cydia que promete mejorar notablemente la duración de la batería del iPhone 4S. Por el momento sólo pueden adquirirlo los miembros VIP de Insanelyi (uno de los repositorios más populares de Cydia).

iOS 5 Battery Fix -así se llama la aplicación- es gratis, la pega es que para hacerte miembro VIP tendrás que pagar 4,99 dólares (unos 3,85 euros). No obstante en Insanelyi han anunciado que esta aplicación estará disponible para todos los usuarios una vez hayan terminado de pulir los últimos detalles, ahora está en fase de pruebas. Los usuarios que la han probado aseguran que funciona bastante bien y la autonomía ha aumentado considerablemente.


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com