Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

jueves, 19 de enero de 2012

Anonymous comienzo una guerra digital.


Las primeras reacciones al cierre de Megauplaod no se han hecho esperar, ya que ahora mismo, las páginas web oficiales del Departamento de Justicia de Estados Unidos y Universal Music se encuentran caídas, presumiblemente tras un ataque hacker perpetrado por el grupo activista Anonymous. Según puede leerse en el Twitter oficial de Anonymous, se alude con ironía reivindicativa la caída de ambas páginas, y se emplaza a la gente a estar atentos en lo que parece ser sólo el comienzo de una guerra digital.

Al parecer, la página web de Asociación de Industria Discográfica estadounidense ha sufrido la misma suerte que las anteriores, algo similar a lo que está ocurriendo con la web francesa dedicada a Hadopi, una ley gala que pretende defender los derechos de autor en internet, muy similar a la ley SOPA o SINDE.

Permaneced atentos a tuexperto.com donde os informaremos puntualmente de las novedades que vayan surgiendo sobre este peliagudo asunto.





>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com