Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 4 de enero de 2012

Adolescente brasileño logra que Siri 'entienda' portugués


Pedro Franceschi es el nombre del brasileño de sólo 15 años de edad que logró un hecho inédito al hacer que Siri, el asistente de voz del iPhone 4S, entienda comandos en portugués, algo que ni Apple había conseguido hasta ahora.

El adolescente ni siquiera debió hacer un jailbreak del aparato. PH (como lo llaman sus amigos) usó ingeniería inversa y cálculos avanzados para llegar al resultado final. Con la aplicación SiriProxy, el muchacho creó un desvío en el comando antes de que éste fuera enviado al servidor de Apple.

Con tal procedimiento, el joven adaptó diversas APIs para traducir a texto lo que era dicho, traducir el texto al inglés, colocar el texto en inglés en una API de text to speech (texto para pronunciación) del MAC OS X y recién entonces enviarlo al servidor de Apple.

Todo el proceso atrasa un poco la respuesta de la aplicación, pero el resultado es sorprendente. PH afirma que aún no hay forma de poner el software a disposición del público, pero que trabajará en busca de una solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com