Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 16 de enero de 2012

Actualización de Redsn0w soluciona algunos fallos del jailbreak


El jailbreak para dispositivos con procesadores A4 llegó hace poco menos de un mes, aunque como suele ocurrir, siempre hay algún detalle que se les escapa a sus creadores. En esta ocasión, muchos experimentamos problemas con la aplicación iBooks, principalmente, que no llegaba a abrirse o se cerraba inesperadamente.

El iPhone Dev Team actualizaba hoy RedSn0w a su versión 0.9.10b4 para corregir los fallos con iBooks y otros esporádicos de launchctl. Se recomienda pues actualizar a esta versión o también a través de Corona 5.0.1 Untether.

A pesar de este problema, muchos no dudamos en hacer jailbreak a nuestro dispositivo iOS después de la larga espera que sufrimos. El origen de este fallo con iBooks fue encontrado en primer lugar por el hacker @xvolks, quien consiguió solucionarlo con la ayuda de @comex, otro conocido de la escena. La semana pasada, @xvolks lanzó un parche para solucionar este fallo en el iPhone 4/3GS, iPad y iPod Touch, aunque decidió después pasar el “hack” a Musclenerd y el Chronic Dev Team para que lo incluyeran dentro de Corona y RedSn0w 0.9.10b4.

De esta forma, será más fácil localizar los paquetes adecuados a instalar. Si tenéis ya el jailbreak hecho en un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 5.0.1 mediante RedSn0w, tan sólo tenéis que instalar la última versión de este paquete o de Corona 1.0-4 desde Cydia.

Si aún no has hecho el jailbreak en tu dispositivo, puedes usar directamente el mismo paquete de RedSn0w para iPhone 4/3GS, iPod Touch 4G/3G y iPad 1.


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com