Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 17 de enero de 2012

Ac1dsn0w también podrá hacer Jailbreak Untethered a iOS 5.0.1 gracias a Corona


Existen muchísimas opciones y herramientas para modificar un dispositivo móvil de Apple, bien sea iPhone, iPod o iPad, y ya sea para liberarlo, hacer Jailbreak o instalar un firmware personalizado. En el caso del Jailbreak la más popular es Redsn0w, desarrollada por el iPhone Dev Team, pero Greenp0ison y Ac1dsn0w se alzan como otras dos muy buenas opciones a considerar.

Pues el día de ayer uno de los responsables de Ac1dsn0w, parte del PwnDevTeam, ha mencionado que su herramienta también podrá realizar Jilbreak de tipo Untethered a los iPhone y demás iDevices que cuenten con la versión de iOS 5.0.1.

Esto será gracias al exploit descubierto y modificado por el desarrollador Pod2g, famoso entre los iUsuarios actualmente por ser quien finalmente dio a la comunidad el esperado Untethred. Pues Corona (nombre del exploit) llegará a Ac1dsn0w, convirtiéndose así en una nueva opción para la comunidad de usuarios. Por los momentos no han confirmado la fecha exacta en la que llegaría esta nueva actualización de su herramienta, pero os mantendremos al tanto de cualquier novedad y lanzamiento al respecto.


>

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com