Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

lunes, 26 de diciembre de 2011

Un iPhone cuya batería dura semanas


A nadie se le escapa que quizás uno de los aspectos más mejorables de los dispositivos de Apple son sus baterías, en su gran mayoría demasiado pesadas y casi siempre con una duración inferior a lo que sería deseable. De hecho, la última joya del gigante de Cupertino, el iPhone 4S, ha tenido como principal punto débil la escasa duración de su batería, que ha obligado a una actualización del último sistema operativo, el iOS 5, para tratar de solucionar este contratiempo.

Ante este lastre, Apple, casi siempre un paso por delante de la competencia, ya se ha puesto manos a la obra para volver a revolucionar el mercado y se encuentra trabajando en una nueva batería alimentada con células combustibles de hidrógeno, que convertirían el hidrógeno y el oxígeno en agua y energía eléctrica.

Las ventajas de estas baterías, cuya patente ya ha sido registrada y que se utilizaría tanto en dispositivos móviles como en ordenadores portátiles, serían básicamente dos: más ligeras y podrían durar semanas sin necesidad de recarga. Además, estas nuevas baterías tendrían un tercer valor añadido, que no serían perjudiciales para el medio ambiente.

Ahora habrá que esperar a conocer si este nuevo sistema se convierte en una realidad en los productos de Apple, pero, de confirmarse, sería, sin duda, un avance más que significativo que acabaría con el único punto negro de los ‘smartphones’: su escasa autonomía.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com