Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Spire permite instalar Siri en smartphones de Apple con “jailbreak”


El programa de reconocimiento por voz de Apple recientemente incorporado en sus últimos modelos de smartphone, Siri, ya tiene versión legal disponible para los modelos previos de la “manzana”, siempre y cuando hayan utilizado el programa “jailbreak”, gracias al hacker Grant “Chpwn” Paul en colaboración con Ryan Petrich.

Con esta herramienta, denominada Spire, los usuarios de dispositivos antiguos de Apple podrán instalar Siri, siempre y cuando sus terminales estén “liberados” mediante “jailbreak”. Aunque los creadores advierten que Spire no es “una solución integral”, y requiere que los usuarios empleen su propia dirección de servidor proxy, porque Apple requiere la autorización de un iPhone 4S para usar Siri.

Esta herramienta es legal y no implica la modificación de los archivos de Apple, porque consiste en la descarga de una pequeña carpeta que se añade a los archivos de Siri descargados directamente de Apple. Para hacerse con Spire, los usuarios necesitan un dispositivo con iOS 5 con “jailbreak”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com