Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

martes, 27 de diciembre de 2011

Spire con Jailbreak iOS 5.0 instala Siri en iPod Touch e iPhone 4


Spire, una aplicación lanzada por los desarrolladores Grant Paul, Steven Troughton-Smith y Ryan Petrich hace funcionar Siri en iOS 5.x.

Es necesario tener el Jailbreak iOS 5.0 / Jailbreak iOS 5.0.1 si vas a ejecutar el instalador, recuerda haber hecho antes de nada los pasos para hacerlo funcionar en Tethered, la Untethered aún debe esperar como avisó el Chronic Dev-Team a través de un tweet.

Es cierto que funciona en iPod Touch 4 y en iPhone 4, también en iPhone 3GS, el último teléfono es uno de los más antiguos junto al iPhone 3G, pero funcionar funciona a las mil maravillas tal cual avisan en la web oficial de estos hackers.

Spire se encuentra a descarga en Cydia, por lo cual debes de realizar el Jailbreak y ir directamente al repositorio, basta además con introducir su nombre en el buscador, esperar unos segundos y wala, la encontraremos.

Se nos instalara 100 MB, es lo que pesa Siri, nuestro amigo y mayordomo que solamente funciona sobre el idioma inglés por lo que deberemos esperar al español.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com