Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sn0wbreeze en breve para Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered en iPad, iPod e iPhone 4


Como comentase ayer uno de los desarrolladores de Chronic Dev-Team, el lanzamiento de Sn0wbreeze es inminente para Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered.

Recuerda que con esta aplicación será mucho más sencillo, más utilidades a nuestro alcance y Cydia permanecere abierto de ejecutarlo nada más arrancar, queda también claro por otro lado la probabilidad de volver al estado de fábrica si se quiere.

Sn0wbreeze llegara renovado, la interfaz gráfica nada tendrá que ver con lo visto anteriormente, una de las dudas pasaba por si finalmente iba a llegar a iPad 2 y a iPhone 4S, pero no, no funcionara sobre los Apple A5 como tampoco Redsn0w.

Una de las premisas es crear tu propio Custom Firmware, luego basta con instalar la app y seguir los cuatro o cinco pasos de siempre si quieres lograr con éxito la acción recomendada por la gente Dev-Team.

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered ya es servible con Redsn0w y crear el nuestro con PwnageTool con iOS 5.0.1 original, la aplicación y instalarlo con iTunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com