Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Siri, cada vez más cerca de iPhone 4 y de iPod Touch bajo el proyecto i4Siri


El sistema de reconocimiento de voz está cada vez más cerca de los terminales más antiguos de Apple después del trabajo de un grupo de "hackers" que de forma legal trabajan en el desarrollo de este traslado bajo la modificación del sistema operativo iOS.

El sistema de reconocimiento de voz Siri fue el plato fuerte en el lanzamiento del nuevo iPhone 4S. El asistente personal de Apple supone una revolución en la interacción con los terminales telefónicos, aunque la ausencia de esta aplicación para el iPhone 4 y para el iPod Touch decepcionó a los usuarios de estas marcas.

La revista MuscleNerd afirmó que tras el lanzamiento del sistema operativo iOS 5.0.1, Siri podría llegar al iPhone 4 y al iPod Touch con algunas pequeñas modificaciones. El proyecto i4Siri aglutina el trabajo de todos los hackers que, de forma legal, tratan de llevar Siri a los terminales más antiguos de Apple.

Este proyecto lleva un largo recorrido, concretamente desde que lanzó la actualización del sistema operativo para los terminales de Apple. Los usuarios de iPhone 4 y de iPod Touch que quieran llevar a cabo la instalación de Siri en sus terminales tendrán que tener instalado previamente Cydia, lo que requiere un jailbreak instalado.

Los técnicos de Apple desaconsejan rotundamente la instalación de jailbreaks para desbloquear el sistema operativo iOS, ya que este proceso puede producir algunos desajustes en el terminal. Sin embargo, la posibilidad de desbloquear iOS 5.0.1 y poder instalar aplicaciones ajenas a Apple ya es posible después del trabajo de pod2G, como contó Hechos de Hoy.

En esta ocasión, @MrAjsTech y @leftyfl1p son los dos principales encargados de la instalación de Siri en el iPhone 4 y en el iPod Touch bajo el proyecto i4Siri. Los autores han publicado un vídeo demostrativo, aunque ahora trabajan en desarrollar un sistema sencillo de instalación de la aplicación en los terminales de Apple.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com