Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Se filtra una posible imagen hecha con el Samsung Galaxy S3


Llegan nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S3, en esta ocasión en forma de fotografía. Del mismo modo que sucedió con terminales como el supuesto iPhone 5 (que resultó ser el iPhone 4S), se ha filtrado una imagen que podría estar hecha con el que será el próximo buque insignia de la compañía coreana. Así lo sugieren los datos EXIF o metadatos adjuntos a la imagen donde se registran todos los detalles acerca del tipo de cámara, modelo e incluso la localización en la que se tomó.

Según los metadatos, esta fotografía fue tomada con una cámara fabricada por Samsung, equipada en un modelo desconocido que responde al código de producto GT-I9500. Fijándonos en las nomenclaturas de modelos anteriores – GT-I9000 para el Samsung Galaxy S, GT-I9100 para el Samsung Galaxy S2 y GT-I9250 en el Samsung Galaxy Nexus- , podríamos estar ante la primera imagen captada con un Samsung Galaxy S3.

La información EXIF revela que la imagen fue tomada con una resolución de cinco megapíxeles (2560 x 1920 píxeles), posiblemente se redujo la calidad para no desvelar la verdadera resolución que tendrá el sensor del Galaxy S3 que, siempre según los rumores, podría ser de diez o doce megapíxeles. Los datos también registran el tipo de lente empleada, que en este caso tiene una distancia focal de cuatro milímetros y una apertura f/2.6. Una última pista apunta a Suwon (Corea) como la localización en la que se hizo la imagen, donde además se encuentra una de las fábricas de Samsung.

Hay que tener en cuenta que los datos EXIF pueden ser manipulados, en este sentido es imposible asegurar que la imagen haya sido realmente tomada con un Samsung Galaxy S3. Por el momento no hay confirmación acerca de la fecha de llegada de este terminal, aunque todas las apuestas se centran en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 27 de marzo y el uno de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com