Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Reconocimiento facial llegaría a iPad 3 y iPhone 5


El reconocimiento facial en dispositivos no es nada nuevo, en las cámaras el de rostros es una pequeña muestra de ello y Apple lo decidió patentar.

Los chicos de Patenty Apple han desvelado que la compañía de Cupertino ha registrado en la Oficina de Patentes de los Estados Unidos dicha característica la cual no es precisamente una novedad este año, fue conocida hace unos pocos.

iPhone 5 y iPad 3 pueden integrarlo, son dispositivos preparados, queda aclarar que la empresa de la manzana siempre llega a integrar cosas nuevas, el NFC es uno de los pocos detalles seguros incorporados en la nueva hornada.

El reconocimiento facial reconocera los gestos en 3D, desbloquearía el teléfono con solamente mostrarle el rostro y el usuario que no sea el dueño tendrá dificultades precisamente por no ser el integrado en el bloque de serie.

iPad 3 además de iPhone 5 incorporarán pantalla de entre 7 a 9 grados, mientras el teléfono lo que hara es agrandarla en torno a las 4 pulgadas. El tablet y el móvil son las principales novedades de Cupertino.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com