Quieres recibir el Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 Dale Clic a ME GUSTA

Enlaces Patrocinadores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Primer mando para iPad, iPhone y iPod


60Beat ha creado el periférico que muchos usuarios llevaban pidiendo a gritos desde hace tiempo: un mando para dispositivos iOS, compatible con iPad, iPhone y iPod Touch. Se trata del primer mando de juegos que aparece en estos terminales y a buen seguro abrirá el camino a nuevas creaciones para mejorar el control en los juegos de estos dispositivos móviles.

CARACTERÍSTICAS
Este pad cuenta con dos sticks análogicos, una cruceta de control, botones frontales y gatillos traseros, como los mandos de PS3 y Xbox 360. Lo mejor de todo es que para conectarlo a los diferentes dispositivos solo tenemos que enchufar el mando a la salida de los auriculares, a la toma jack.

Su precio es de 50 dólares y, por el momento, solo es compatible con dos juegos: Bugdom 2 y Aftermath. La compañía encargada de su desarrollo ha confirmado que a partir de febrero veremos muchos más títulos compatibles con este nuevo mando, que ofrece posibilidades muy interesantes de control en terminales móviles.

JUEGOS PARA MÓVIL
El sector de los videojuegos en móviles se mantiene en constante movimiento y los terminales tipo iPad o iPhone se han convertido en dispositivos idoneos para títulos directos y sencillos que buscan la simple y llana diversión. El paso del tiempo está haciendo que aparezcan títulos más complejos, para los que este tipo de mandos que aquí comentamos vienen como anillo al dedo.

Fuente: Touch Arcade.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Todo Para Mi iPhone, iPod, iPad, iTunes y Apple TV. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com